miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cómo conseguir clientes para servicio de taxi: Programa de Referidos

Una de las más poderosas estrategias para conseguir nuevos clientes es muy rara vez se utiliza en el negocio de taxi seguro. Esta estrategia es referencias.
Una importante investigación de mercados indica que una persona promedio tiene un círculo de influencia inmediata de cincuenta y dos otras personas.

Esto significa que cada cliente que utiliza su servicio podría traerle un máximo de cincuenta y dos otros clientes. En muchos casos, usted no da paseos a una persona, sino a las familias de al menos dos personas, que lleva el número de clientes que podría traerle tan alto como de ciento cuatro nuevos clientes.

Hay dos tipos de clientes con más probabilidades de referir a sus amigos a usted. En primer tipo es los clientes que siempre están en busca de ofertas. Si su oferta es lo suficientemente atractivo para ellos, que van a hacer todo lo posible para obtener su recompensa.
En segundo tipo es los clientes que han estado con usted durante mucho tiempo, que usa el Servicio de manera regular y me encanta.

PaidVerts Usted ha desarrollado una relación especial con estos clientes y se le devolverá sin exigir a pagar (lo que no quiere decir que eso es lo que debe hacer). La razón para ello es que todo el mundo le encanta presumir a sus amigos y colegas acerca de ser inteligente, consiguiendo grandes ofertas y un servicio excepcional, sobre todo si motivado para hacerlo.

Sin embargo, una investigación realizada por la American Management Association muestra que el cliente
satisfecho promedio indica sólo tres otras personas acerca de la experiencia satisfactoria. Si quieres a esa persona para pasar de contar tres a contar cincuenta, usted tendrá que tomar algún tipo de acción definido. Esa acción debe ser el reconocimiento y aprecio.

Un cliente que se refiere a muchos de sus amigos para su negocio es digno de una gran cantidad de dinero para usted. La persona que se refirió una vez puede y va a referirse a muchas más personas si es motivado para hacerlo. Por eso es crucial para dar reconocimiento y agradecimiento inmediatamente después de un cliente satisfecho enviar un amigo de ellos para usar su negocio. Puede ser un agradecimiento rápida nota o llamada telefónica que ocurre de inmediato.

Posteriormente algún tipo de gracias recompensa es adecuada y eficaz.
Podemos regalar libros, relojes, pequeños aparatos electrónicos. Usted puede hacer un acuerdo con otras
empresas en su área y enviar, por ejemplo, un
cerfiticate regalo de un restaurante local. Las posibilidades son realmente infinitas y le permiten enviar un regalo diferente cada vez que la persona se refiere, lo que es una gran idea, ya que añade intriga y la variedad de la oferta. Los resultados positivos de este tipo de acciones pueden ser verdaderamente increíble.

También estaría asombrado con los resultados negativos de no tener ninguna oferta de referencia relacionados.

El cliente que se refiere una vez y no recibe el reconocimiento y probablemente nunca decir una cosa para ti, pero con frecuencia que va a pensar para sí: "Envié ese tipo a un cliente y nunca tuve siquiera un gracias." Y entonces él nunca se refiere de nuevo.
¿Qué tienes que hacer para tener el trabajo para usted?
Normalmente es suficiente con sólo pedir una referencia!

Una gran manera de estimular directamente referencias de sus clientes es el método certificado de regalo segunda parte. Así es como funciona:
Usted puede decir a su, cliente satisfecho normal:
"Como ustedes saben, la mayoría de nuestros clientes vienen como referencias de otros clientes. Tratamos de animar a ella y también demostrar a nuestros clientes que apreciamos lo que hacen por nosotros. Esta semana estamos haciendo algo que es posible que desee hacer para ayudarnos a conseguir más negocio y ser capaz de hacer un favor a tus amigos también. "Entonces le da al cliente un certificado de regalo para una cierta cantidad, negociable solamente por un segundo Parte de que las direcciones de los clientes a y la firma.

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