lunes, 18 de septiembre de 2023

Todo lo que necesita saber sobre el Generador de audiencias mejorado en GA4


 Google ha estado trabajando activamente para mejorar Google Analytics 4 (GA4) en el período previo a su lanzamiento, implementando 14 actualizaciones y mejoras importantes desde principios de 2023. El anuncio más reciente, realizado el 17 de mayo, reveló la audiencia GA4 renovada. constructor, otorgando a los usuarios una mayor adaptabilidad y autoridad al crear audiencias. Esta última actualización introduce nuevas métricas y dimensiones, ampliando las posibilidades para manejar el valor del evento, el recuento de eventos y la coincidencia entre dos fechas específicas. Se espera que estos avances brinden un mayor nivel de funcionalidad y personalización para los usuarios a medida LOFSEO es una de las mejores empresas de diseño página web en Sant Cugat y posicionamiento web. También proporciona desarrollo de sitios web de acuerdos, diseño web receptivo, desarrollo de aplicaciones móviles, solución de comercio electrónico y servicios de alojamiento web a clientes en sant Cugat con un presupuesto asequible.que desarrollan sus perfiles de audiencia.


Nuevas dimensiones y métricas

El creador de audiencias GA4 ha recibido un impulso significativo, lo que permite a los usuarios crear audiencias utilizando una variedad de nuevas dimensiones y métricas. Como resultado, esta herramienta ahora es más potente y está a la par del creador de audiencias de Universal Analytics. La actualización incluye parámetros adicionales como:

Dimensiones con alcance de artículo

    Identificación del artículo
    Afiliación de artículo
    Marca del artículo
    categoría de artículo
    Categoría de artículo 2
    Categoría de artículo 3
    Categoría de artículo 4
    Nombre de la lista de elementos
    Nombre del árticulo
    ID de promoción del artículo
    Variante del artículo

Métricas de comercio electrónico con alcance de artículo

    Ingresos del artículo
    Artículos agregados al carrito
    Artículos prestados
    Artículos comprados
    Artículos vistos en la lista

Métricas de comercio electrónico con ámbito de evento

    Eventos de clic en lista de elementos

Métricas basadas en sesiones

    Sesiones de baja participación

Google ha introducido una nueva métrica llamada "sesiones de baja participación" para ayudar a los usuarios a identificar a los visitantes que no interactuaron con su sitio web o aplicación. Esta métrica se puede aprovechar para crear una audiencia de usuarios que tuvieron más de tres sesiones de baja participación, lo que permite a los equipos de medios pagos crear campañas publicitarias más específicas para este grupo específico. Esta nueva función está diseñada para mejorar la segmentación de la audiencia y aumentar la participación centrándose en aquellos que anteriormente se habían pasado por alto.
Utilice solo el parámetro de valor del evento

Antes de esta versión más reciente, los usuarios solo podían modificar un evento específico utilizando el parámetro de valor del evento. Ya no es necesario que los usuarios limiten el valor del evento a un solo evento para poder usarlo.
Conjunto completo de operadores de recuento de eventos

Google ha aumentado la cantidad de operadores disponibles para los usuarios que utilizan la medida de recuento de eventos para crear audiencias. Solo estaban disponibles mayor que, menor que e igual a antes del cambio, y solo al elegir el período de tiempo más actual. Mayor o igual, menor o igual y diferente se encuentran entre los nuevos operadores.
Coincidencia entre fechas

La última actualización del creador de audiencias de GA4 incluye la adición de una opción "entre tipos de coincidencias" para las fechas. Esta nueva característica brinda a los usuarios la capacidad de crear una audiencia de personas que visitaron su sitio web durante un evento en particular, como una venta del Día de los Caídos, y anunciarles antes del mismo evento el año siguiente. Al especificar fechas de inicio y finalización, los usuarios pueden crear listas de audiencia altamente específicas que mejoran la eficacia de su publicidad y generan mejores resultados.
Que sigue
¡Buenas noticias para los entusiastas de Google Analytics! A medida que se acerca el lanzamiento de GA4, Google está trabajando activamente para mejorar la plataforma mediante actualizaciones y mejoras frecuentes. Los anuncios oficiales sobre estas actualizaciones se pueden encontrar en el sitio web de ayuda de Google Analytics y podemos anticipar más mejoras incluso después del lanzamiento previsto para el 1 de julio. Para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos, considere suscribirse a los boletines informativos para socios de Google, que envían las noticias más recientes directamente a su bandeja de entrada. Además, los usuarios deseosos de conocer las próximas funciones y actualizaciones pueden solicitar acceso a las diapositivas de la hoja de ruta GA4 de Google para obtener una vista previa exclusiva. Manténgase informado y maximice el potencial de Google Analytics 4 manteniéndose al día con sus herramientas y funciones de vanguardia.

Leer más - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO PARA UN MAYOR ÉXITO

Preguntas más frecuentes

1- ¿Qué es el Generador de Audiencias GA4?

GA4 Audience Builder es una herramienta dentro de Google Analytics 4 que permite a los usuarios crear y administrar perfiles de audiencia personalizados según criterios específicos, como el comportamiento del usuario, la demografía y los intereses.

2- ¿Qué implica la última actualización de GA4 Audience Builder?

La reciente actualización a GA4 Audience Builder incluye nuevas métricas y dimensiones, lo que brinda a los usuarios mayor flexibilidad y control al crear audiencias. Esta actualización amplía las opciones para administrar el valor del evento, el recuento de eventos y la coincidencia entre dos fechas.

3- ¿Cómo beneficiará a los usuarios el GA4 Audience Builder actualizado?

El GA4 Audience Builder mejorado ofrece más funcionalidades y opciones de personalización para los usuarios, permitiéndoles crear perfiles de audiencia más específicos y efectivos para sus esfuerzos de marketing y análisis.

4- ¿Cuándo se anunció la actualización de GA4 Audience Builder?

Google anunció la actualización a GA4 Audience Builder el 17 de mayo.

5- ¿Dónde puedo encontrar más información sobre la actualización de GA4 Audience Builder?

Puede encontrar más información sobre la actualización de GA4 Audience Builder visitando el sitio web de ayuda de Google Analytics o suscribiéndose a los boletines informativos para socios de Google para obtener las últimas actualizaciones.

6- ¿Cómo puedo acceder al GA4 Audience Builder actualizado?

Los usuarios con cuentas de Google Analytics existentes podrán acceder al GA4 Audience Builder actualizado una vez que se implemente. Si aún no tiene una cuenta, puede registrarse para obtener una cuenta de Google Analytics 4 para comenzar a utilizar el Audience Builder actualizado.

7- ¿Habrá más actualizaciones de GA4 Audience Builder en el futuro?

Google trabaja continuamente para mejorar y potenciar sus herramientas, por lo que es probable que haya actualizaciones adicionales para GA4 Audience Builder en el futuro. Manténgase informado siguiendo el sitio web de ayuda de Google Analytics y suscribiéndose a los boletines informativos para socios de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario