martes, 4 de diciembre de 2012

4 Formas de organizar nuevas ideas e impulsar la innovación


Su próxima gran idea puede provenir de alguien: un empleado, un cliente, un proveedor o incluso un desconocido. Todas las personas involucradas en su pequeña empresa le ayuda a impulsar su innovación. También crean el caos, pero ¿cómo asegurarse de que las mejores ideas no se pierdan?

Algunas compañías recogen nuevas ideas en un wiki, lo cual es bueno para el almacenamiento de información, pero terrible para encontrarlo. Ellos terminan por convertirse en un lío desorganizado de las grandes ideas que luego van a morir.

Para crear una cultura que fomente la innovación , organizar nuevas ideas de una manera que le da el poder para actuar en consecuencia.

"La gente deja de participar en una comunidad de innovación sin toma activa de decisiones y la transparencia", dice Tim Meaney, Director General de Kindling , una gestión de ideas y una herramienta de colaboración. "La gente está demasiado ocupado para hablar en el vacío".

Aquí hay cuatro consejos para ayudarle a organizar sus ideas e impulsar la innovación.

1. Discutir ideas en una ubicación central. Comience por crear un espacio central en el que pueda recoger y compartir ideas. Asegúrese de que está usando una herramienta dinámica, con una función de las oportunidades de colaboración y retroalimentación. Kindling ofrece esto, al igual que muchas otras herramientas de gestión de ideas.

UserVoice , una compañía de software con sede en San Francisco que hace que las herramientas de comentarios de los usuarios, permite a los clientes compartir y votar ideas en un foro de retroalimentación en línea. Los clientes se sienten más comprometidos y UserVoice puede identificar fácilmente los puntos de dolor.

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2. Etiqueta tus listas de ideas. Para mantener organizadas las ideas con claridad, a racionalizar por tema. Es posible establecer categorías generales, tales como "las características solicitadas por los clientes", o las específicas adaptadas a un proyecto u objetivo. Rompiendo las ideas en pequeños grupos ayuda a procesar y seleccionar las que mejor se adaptan a tu negocio.

Listas Etiquetadas también crean un marco para que las personas piensan acerca de las nuevas ideas, sobre todo si están vinculados a proyectos específicos o metas. Los títulos de listas sirven como avisos, que ayudan a estimular la creatividad y dar lugar a propuestas más novedosas.

3. Asegúrese de que el líder posee cada lista para cada lista de ideas, establecer un punto de persona que tomará posesión -. Alguien que es una parte integral del equipo que actuaría sobre esas ideas. Por ejemplo, las ideas para mejorar la infraestructura de su sitio web debe ser recogida y propiedad del equipo responsable de su mantenimiento.

"Este es probablemente el aspecto más importante de un programa de innovación que funcione bien - una persona motivar y fortalecer o un equipo pequeño que se ve a través de las ideas para una decisión", dice Meaney.

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4. Trate a su banco de ideas como una bandeja de entrada. Para evitar una acumulación de ideas, frente a cada uno lo antes posible. Descartar las ideas que definitivamente no son viables, a continuación, mueva cualquier potencial que tienen en seguimiento específico categorías. Algunos pueden necesitar una acción inmediata, mientras que otros pueden necesitar más de entrada antes de poder tomar una decisión. UserVoice permite a un mes para la entrada antes de tomar una decisión final.

Al tomar decisiones, asegúrese de comunicar a la organización. Sabiendo que las ideas fueron elegidos y por qué va a hacer a la gente más propensos a compartir sus pensamientos en el futuro.

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