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martes, 4 de diciembre de 2012
PIZZA HUT SACO PERFUME DE OLOR A PIZZA
Se está empezando a oler mucho a la pizza en esta temporada, gracias al nuevo perfume de Pizza Hut.
La fragancia con aroma de pizza es el resultado de una estrategia de participación social liderado por Grip agencia creativa digital y Limited. Fue inventado después que gerentes de la comunidad de Pizza Hut registró una broma a Facebook en agosto pasado sobre embotellar el olor a recién hecho pizza. Los aficionados reaccionaron con alegría, y en menos de media hora "unos pocos miles de personas", había respondido diciendo que les gustaría una botella, según el director general de Grip digital, Luck Adán.
Cien de los aficionados pronto recibirán su pizza-perfume en el correo.
"Queríamos ofrecer una experiencia tangible que muestra lo mucho que apreciamos su participación", dijo el director, Eric Vieira. "Fue una cuestión de ser socialmente activo con nuestra comunidad. Pensamos que sería divertido ".
Vieira añadió que la página de Facebook de Pizza Hut ha visto un aumento de 548% en los últimos cinco meses, un número que él atribuye a las campañas de comunicación auténtica y peculiar entre los fans y los administradores de la página de la comunidad.
"Queremos que nuestros consumidores y aficionados tengan experiencias muy positivas con la marca", dijo Vieira. "En el caso de los perfumes, vamos más allá de lo que las expectativas del consumidor, por lo que están teniendo una experiencia positiva y que otras personas vean en ellos que tienen una experiencia positiva. Eso genera una gran cantidad de boca-a-boca ".
Grip también trabaja con KFC y Taco Bell (que, como Pizza Hut, son propiedad de Yum Brands). La agencia ha realizado recientemente "hot dog-peluche-pizza" Pizza Hut concepto, y se utiliza Facebook para invitar a la gente a probar de forma gratuita.
Otro de los beneficios de contar con una comunidad de Facebook activamente excitado: puede contrarrestar los comentarios negativos que podrían ser publicados en la página de Facebook. "Estamos tratando de crear una experiencia positiva para cualquier persona que pudo haber ido allí para expresar una queja", dijo.
En cuanto a la propia esencia, Luck dijo que "huele a masa con un poco de condimento agregado". Director de Pizza Hut de la comercialización, Beverly D'Cruz, señaló que el perfume es más de entretenimiento de aroma. "Descubrimos que era difícil coincidir con el olor del pan recién horneado, pero huele un poco", dijo, y agregó que también se podría rociar el perfume alrededor de una sala para que huela como la pizza.
"Se trataba de permitir que los consumidores sepan que los tome en serio", dijo D'Cruz. "Y tener un poco de diversión. Eso es lo que la pizza se trata. "
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