El cambio de mentalidad móvil ha creado un paradigma en el que la comprensión es que cada individuo espera más de cada interacción, y su teléfono inteligente es el epicentro de su interactividad núcleo.
Si se está rediseñando su experiencia de escritorio, o su negocio está en la transición a un móvil-primer punto de vista, usted querrá discutir lo que debe tener en cuenta al migrar su stand-un-único sitio web para móviles en su sitio web de escritorio existente. La razón principal de este tipo de migración es típicamente una transición al diseño de Web o de respuesta adaptativa. Tomar esta decisión le ayudará a consolidar la autoridad SEO, crear una experiencia simplificada, reducir los recursos, y la escala de actualizaciones a través de todos los tipos de dispositivos a partir de una base de código central. Tenga en cuenta, que realmente debe considerar si esto es lo que su experiencia móvil deseada debe ser, porque hay casos en que responden no pueden ser la elección correcta.
Sin embargo, con el método de este ser de Google preferida de presentación Web para móviles, así como el aumento de la comprensión de que la coherencia de marca impulsa marcas trascendentales tales como Apple, Google y Amazon, sensible es, por supuesto, una obviedad. Pero, si usted ya tiene un sitio web para móviles, se hace bastante la empresa.
Hay algunas cosas necesarias - Bueno, en realidad más que unos pocos - que serán necesarios con el fin de asegurar una transición sin problemas de m-dot a www-punto.
Paso 1 - Identificación de la OMS es Necesaria
Muchas veces nos centramos en lo que es necesario, en términos de tareas, y no el de la OMS. Me parece que la identificación de los individuos, comités, etc deben participar ayuda a optimizar el flujo de trabajo y fortalece el apoyo a la realización del trabajo.
Equipos típicos involucrados en este tipo de migración:
1 Marca
2 Mobile Marketing / Móvil
3 IT / IS / Dev
4 Marketing y Analytics digital
5 E-Commerce (si usted es un comerciante, si usted está utilizando una plataforma de comercio electrónico para captar clientes potenciales, o apoyar las actividades de transacción no minoristas)
6 comercialización
7 creativa
8 Experiencia del usuario
Paso 2 - Identificar lo que es necesario
Así que sabemos que el objetivo es consolidar / rodar el sitio móvil en el sitio de escritorio. Pero, cada equipo tendrá que tomar medidas con el fin de llegar a la meta final.
1 Identificación de todas las páginas móviles
2 Identificación de redirecciones existentes (por lo que no crea redirigir cuerdas)
3 Mapping (s) de móvil a páginas de escritorio
4 UAT (pruebas de aceptación de usuario) del nuevo diseño de respuesta
5 Optimización de páginas de escritorio, tanto para escritorio y móvil.
6 Custom página 404 para los usuarios móviles, si una página ya no existe o está asignado incorrectamente
7 Pruebas de pantalla de dispositivos
8 El cambio de tamaño de imagen (s) para el punto de ruptura móvil (s)
9 Identificación de función virtual / brechas de función para la transición o jubilación
10 Auditoría del estado actual del sitio móvil (para identificar más tarde si la migración ha sido un éxito)
11 Marca y comercialización de la mensajería / cambio (s) de voz / gap (s)
12 Análisis de las deficiencias de la Audiencia (lo que es diferente entre los usuarios móviles y de escritorio)
13 Pruebas de carga - puede su entorno de escritorio manejar todos los nuevos usuarios de telefonía móvil?
14 Actualizaciones Analytics etiquetado e informe
Paso 3 - Considere por qué estás haciendo esto
Este es un gran paso porque esta es la justificación de negocio para los recursos. Si no puede responder por qué esto beneficia a su público, posiciona a su negocio para el éxito futuro, crea eficiencias escalables, y asegura que está en línea con sus competidores, entonces usted no será capaz de hacer esto.
Recuerda, si quieres una experiencia separada, única que incorpora su experiencia de escritorio existente, pero es específica para los usuarios de móviles ... .then, es posible que no desee hacerlo consolidación. Está bien para encontrar a cabo durante la fase PORQUÉ que no hay una razón suficiente para seguir adelante.
Paso 4 - Así que sí, vamos a hacer esto. ¿Cuándo y cómo?
Los tiempos pueden parecer como el menor de sus preocupaciones, a excepción de que no importa lo que la organización, cada uno de los equipos en el segundo paso tiene su propia línea de tiempo (s), objetivo (s), y el plan (s) para la ejecución de sus partes. Basta pensar en la última vez que dijo, "Bueno, es sólo una etiqueta canónica, y no puede simplemente apretar en la próxima versión ..." ¿Cuál fue la respuesta? Estoy seguro de que no fue: "Claro, no hay problema!" La mejor manera de comenzar el plan de migración móvil es comenzar con sus tres principales prioridades. Las prioridades serán ayudar a romper a cabo este proyecto en las líneas de trabajo necesarias que hacen el trabajo, y se hace bien!
Para muchos estos serán: 1) el tráfico, 2) los ingresos, y 3) la visibilidad. Pero una gran manera de entender realmente el valor global es una herramienta ingeniosa proporcionada por Google llamado el valor total de la calculadora móvil.
Así que ahora usted tiene sus prioridades, sean las que sean. En mi próximo artículo, hablaremos de lo que vas a hacer con todo en el QUÉ sección, para rodar con éxito su m-punto en su nuevo sitio sensible.
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