Drones de entrega y los smartphones son grandes para los titulares, pero si Amazon.com AMZN + 1,6% quiere volver a ganar los inversores que se han deteriorado en su historia de crecimiento que tiene que atenerse a lo que mejor sabe hacer: vender cosas. Y no sólo en los EE.UU. sino en todas partes, ahora que masiva salida a bolsa de Alibaba ha puesto de manifiesto las ambiciones globales de gigante del comercio electrónico de China.
Carretera de Amazon de nuevo a favor de Wall Street se encuentra en algún lugar en medio de las altas estanterías y cubos de mercancías amarillas de sus centros de cumplimiento de más de 100, al igual que el 1,2 millones de metros cuadrados, uno en San Bernardino, Calif., Donde las ardillas Amazon lejos productos, como los hechos por Tech Armor. Un fabricante estadounidense de casos de teléfono y protectores de pantalla, la compañía ya está vendiendo en Alemania, España, Italia, Japón y el Reino Unido debido cumplimiento por Amazon (FBA), el servicio logístico en el que los vendedores más pequeños pagan Amazon una cuota de manejar y enviar sus mercancías rápidamente alrededor del mundo.
Por una pequeña tienda como técnico Armor, la influencia de FBA ha sido inmediata, con la compañía naviera casi 5 millones de unidades desde su debut en mayo de 2012 y experimentando un crecimiento anual de casi el 700% en 2013. "Amazon es una máquina en términos de logística", dice el técnico cofundador Armor Eric Tong. "Durante la temporada de vacaciones es una cosa menos de que necesitamos que preocuparse."
Vendedores que optan al programa FBA están entrando en un poco de un pacto con el diablo, porque Amazon se ha sabido para socavar más caliente-venta de artículos de terceros mediante la venta de los productos en sí. La ventaja es que el pago de la minorista de Seattle para almacenar sus productos hace que los vendedores pueden optar a Amazon Prime, un programa de membresía que ofrece el envío libre de dos días para los clientes más frecuentes de la compañía.
Citi estima aproximadamente 4,4 mil millones dólares de Amazon de $ 74,5 mil millones en 2013 las ventas de vino de vendedores FBA, cifra que podría aumentar a medida que la empresa se convierte más de sus comerciantes de 2 millones o más terceros para el programa. El año pasado, las cuentas FBA activos aumentaron un 65%, dice Tom Taylor, vicepresidente de servicios de vendedor de Amazon.
Wedbush Securities, Michael Pachter dice el bache en FBA membresía resultados de terceros vendedores realizando Amazon tiene una masa crítica de "compradores leales", particularmente a través de Prime, que él estima que tiene más de 30 millones de miembros. A partir de septiembre, la compañía liderada por Jeff Bezos había duplicado el número de FBA inscripciones internacionales en los últimos 12 meses. Eso viene con un costo: Las pérdidas netas envío se abrieron en el tercer trimestre de 972 millones dólares, un 20% a partir de 2013.
Las pérdidas disminuir en el tiempo, dice Taylor, como la logística global de Amazon asientan en eficiencias logradas en los EE.UU. Amazon deriva alrededor del 40% de las ventas netas del extranjero y recientemente anunció la apertura de cinco nuevos centros de cumplimiento de la India. También está la construcción de un almacén en la zona de libre comercio de Shanghai.
Ese almacén está a poca distancia de la sede de Hangzhou de Alibaba, cuyo $ 9300 millones (volumen bruto de mercancías) bonanza ventas chinas el 11 de noviembre fue un recordatorio fuerte que Amazon ya no es el chico más grande en el bloque. Con la operación de Alibaba de US mercado 11 principal y la inversión en ShopRunner Prime-imitador, trajes como técnico Armor y de Stu Einseman E revoluation Ventures, tendrán más opciones de dónde vender.
Con varias marcas que abarcan ropa y juguetes, la compañía de Einseman ha subcontratado completamente cumplimiento a Amazon, una medida que, según él permitió el crecimiento dramático. Este año E Revolución está anticipando ingresos de $ 70 millones, frente a US $ 3 millones en 2009.
"Llegamos a un simple ejercicio", dice Eisenman, en la discusión de su para cambiar a la FBA. "Si no puedes vencerlos, únete a ellos".
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