sábado, 7 de febrero de 2015

4 maneras de mejorar instantáneamente su seguridad ecommerce

Los sitios de comercio electrónico se han convertido en algo común hoy en día, con más y más minoristas a los usuarios navegar y comprar sus artículos en línea.

Con tantas marcas que compiten por la atención en el espacio en línea muy lleno de gente, las empresas tienen que posicionarse muy por encima de sus rivales al garantizar que su sitio se destaca en tres áreas clave; eficiencia, facilidad de uso y seguridad.

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Es fácil olvidar el gran volumen de información personal que proporcionan los consumidores al utilizar un sitio web de comercio electrónico. Pagar por artículos en línea se ha vuelto tan arraigada en nuestro comportamiento de compra que los consumidores han aprendido a confiar completamente sitios web familiares, a menudo entran en su domicilio, datos de la tarjeta y la fecha de nacimiento sin darle un segundo pensamiento. Debido a la naturaleza común de las compras en línea, a menudo dejamos de considerar cuán dañina una violación de la seguridad podría ser, pero sería desastroso si esta información cae en manos de los delincuentes.

A pesar de los avances en la tecnología utilizada en los sistemas de seguridad de comercio electrónico, siguen siendo un objetivo para los hackers y la actividad fraudulenta. De acuerdo con Symantec, los ataques basados en la web aumentaron un 23% en 2013, cifra que sin duda seguirá creciendo. Por lo tanto, los minoristas necesitan para asegurarse de que están haciendo cumplir atentamente las normas de seguridad para hacer que sus empresas en línea lo más segura posible.

Utilice gateways SSL certificada para su salida y ser compatible con PCI
El Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) es un conjunto de normas que los comerciantes que procesan los pagos con tarjeta deben cumplir. Para cumplir a cabalidad, los comerciantes de comercio electrónico deben ser capaces de garantizar la protección de datos de los tarjetahabientes y mantener un fuerte control de acceso.

Todas las empresas que almacenan, transmiten y datos de los tarjetahabientes proceso deben asegurarse de que su sitio web es compatible con PCI y utiliza una capa de sockets seguros (SSL), que proporciona una comunicación segura entre los clientes y el servidor. Los consumidores ponen mucha confianza en sus sitios introduciendo su información de pago, por lo que garantizar que dispone de un servidor seguro es esencial para proteger a sus clientes y su propia compañía de conseguir sus datos personales y financieros importantes robados.

No guarde los datos del cliente durante más de que lo necesite
No hay ninguna razón para mantener el asimiento de la información confidencial de sus clientes, como detalles de tarjetas de pago, direcciones personales o fechas de vencimiento de largo que los necesita.

Realizar análisis de PCI regulares y actualizaciones de parches
Realizar análisis de PCI regulares para monitorear los problemas que los hackers conocen a su sitio de comercio electrónico podría ser vulnerable a. También es fundamental que su sitio está ejecutando la última y más actualizada de versiones de su software.

Uno de los problemas más comunes que los sitios que se han violado las tienen no es la instalación de parches de seguridad regulares en su software. Aplicaciones como osCommerce y ZenCart son blancos regulares para los hackers y se deben analizar constantemente las actualizaciones. Parche su sistema tan pronto como esté disponible una nueva versión del software. A pocas horas de tiempo de desarrollo adicional podrían potencialmente salvar su empresa y los clientes una gran cantidad de estrés en el futuro.

Asegúrese de que todos los empleados estén capacitados seguridad
Se recomienda que todos los empleados deben tener un control estándar DBS (CRB) antes del empleo pueda comenzar. Esto garantiza que nunca han participado en alguna actividad fraudulenta o delictiva, ya que estarán expuestos a grandes cantidades de datos sensibles. Usted puede reunir más información sobre estándar DBS comprueba aquí.

Los empleados también deben estar legalmente capacitados sobre las leyes y políticas de protección de datos de los clientes y mantener la información segura. Usted debe proporcionarles directrices y políticas escritas para que puedan reforzar los protocolos y se sienten seguros en la entrega de las prácticas de seguridad completas.


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