Ahora hay muchos factores que entran en juego cuando se habla de los costos publicitarios de Facebook. Pero obviamente, antes de empezar, debe tener algún tipo de presupuesto en mente (a menos que tenga un suministro ilimitado de dinero). Aquí hay tres formas en que puede reducir su presupuesto de anuncios de Facebook:
1. Conoce a tu público objetivo
Idealmente, ya debería tener una idea de quién estará interesado en su producto o servicio. Ya sea que sea un emprendedor primerizo o un hombre de negocios curtido en batalla, debe saber quién es su público objetivo. ¿Su producto está orientado a mujeres u hombres? ¿Está apuntando a jóvenes profesionales o viajeros?
Conocer a su público objetivo ayudará a reducir el presupuesto de su anuncio porque hay una mayor probabilidad de que estas personas estén interesadas en lo que tiene que ofrecer.
Dirigirse a una audiencia que no se ajusta a su usuario ideal generará costos publicitarios más altos porque no le prestarán atención a su anuncio.
2. Establecer un límite de oferta
Puede establecer un presupuesto diario o de por vida para sus anuncios de Facebook. Pero, ¿sabías que también puedes establecer un límite de oferta? Si no lo sabías antes, bueno, ahora lo sabes. Un límite de oferta es como lo que sugiere su nombre,
Facebook pondrá un límite a tu oferta. Entonces, por ejemplo, si solo puede pagar $ 0.5 por clic, puede poner esa cantidad como límite de su oferta. De lo contrario, Facebook puede cobrarle $ 1 por clic o más, según la competencia. Un límite de oferta ayuda a garantizar que no vaya más allá de su presupuesto.
3. No anunciar en las fiestas
Durante las vacaciones, la gente tiende a comprar muchas cosas en línea. Este frenesí de compra impulsa a los comerciantes y las empresas a crear anuncios de Facebook para atraer la atención del comprador, lo que a su vez aumenta los costos de publicidad para todos.
Entonces, si no quiere competir con muchas otras empresas, es mejor no anunciar durante las temporadas altas como Black Friday, Cyber Monday, Christmas, Thanksgiving y otras fiestas importantes.
Hay 365 días en un año y siempre puede anunciarse antes o después de la temporada de compras para ayudar a reducir su gasto publicitario.
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