Los solicitantes de registro de marcas deben conceder normalmente al menos de 12 a 18 meses para registrar una marca. La inscripción de una marca incluye que su solicitud de marca continúe a través de diferentes fases del proceso de solicitud de marca. Un abogado de marcas registradas puede ayudar a la marca con todas las partes de la documentación de la marca, incluyendo
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1. Marque la configuración
2. Revisión de una búsqueda de marca comercial
3. Educarlo sobre los medios para obtener una marca comercial o el costo de registrar una marca comercial, todo lo cual mejora la probabilidad de obtener una marca comercial.
El proceso de examen
1. El asesor legal de marcas registradas examina la solicitud de marca y decide si el sello se puede registrar bajo
una. Patente de Estados Unidos y
B. Oficina de Marcas Registradas (USPTO)
2. Si el asesor legal de marcas registradas de la USPTO opta por no registrar la marca, emitirá una carta aclarando los propósitos de la denegación.
3. El solicitante debe reaccionar ante cualquier objeción en un plazo de seis meses, de lo contrario la solicitud de marca se estima abandonada.
4. El registro de un abogado de marcas comerciales o marcas comerciales puede ayudarlo a combatir eficazmente esta negativa subyacente.
La razón más ampliamente reconocida por la cual el asesor legal de marcas de la USPTO rechaza una marca es la probabilidad de confusión entre la marca del solicitante y una marca registrada anteriormente o que la marca sea simplemente expresiva en relación con los productos y servicios del solicitante.
Publicación para la oposición
1. La segunda etapa del registro de una marca es la publicación de oposición.
2. Si el asesor legal de marcas comerciales de la USPTO no presenta protestas para registrar una marca comercial, o
3. Si la solicitud pasa todas las objeciones, el abogado de marcas de la USPTO favorecerá la producción de la marca en el Boletín Oficial.
4. El abogado de marcas registradas de la USPTO enviará un Aviso de publicación al solicitante expresando la fecha de publicación.
5. Cualquier reunión que confíe en ella podría verse perjudicada por el registro de la marca tiene 30 días a partir de la fecha de producción para registrar una solicitud a fin de extender el tiempo para oponerse. En el caso poco común de una restricción, se lleva a cabo un procedimiento como un juicio para decidir si la resistencia depende de motivos sustanciales, por ejemplo, la nota del candidato es confusamente parecida a la del oponente. En caso de que no se documente ninguna oposición o la restricción no tenga éxito, la aplicación de búsqueda de marca registrada se convierte en una marca registrada o recibe un Aviso de concesión.
Registro o aviso de asignación
La tercera etapa del registro de una marca es la emisión de un registro de marca o Aviso de concesión. En caso de que la solicitud de marca fuera para una marca utilizada efectivamente como parte del negocio, el abogado de marcas de la USPTO registraría la marca y emitiría un certificado de registro en general alrededor de cuatro meses después de la fecha de publicación de la marca.
Si la documentación de la marca comercial dependía de una premisa de intención de uso, el abogado de marcas registradas de la USPTO emitirá un Aviso de concesión aproximadamente cuatro meses después de la fecha de publicación. El candidato en ese momento tiene medio año a partir de la fecha del Aviso de asignación para
Utilizar la marca en los negocios y enviar una Declaración de uso, o
Solicite un aumento de tiempo de seis meses para registrar una Declaración de uso. En caso de que la Declaración de uso esté documentada y confirmada, el abogado de marcas registradas de la USPTO emitirá un certificado de registro.
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