Amazon Project Zero es un programa de protección diseñado para aprovechar el poder de las marcas y el equipo antifraude de Amazon. Pone a la marca en el asiento del conductor, por así decirlo, lo que le permite eliminar los productos falsificados mediante una nueva herramienta de autoservicio que Amazon ha diseñado para el programa.
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Los datos recopilados y almacenados sobre productos eliminados ayudan al sistema automatizado de Amazon a detectar productos fraudulentos similares en el futuro.
El aprendizaje automático impulsa la predicción y la acción
La protección está automatizada con la seguridad de la marca Amazon que aprende sobre la marcha. Esto significa que cuanta más información proporcione una marca, mejor será el sistema de seguridad automatizado de la marca y evitará que productos fraudulentos lleguen al mercado. El aprendizaje automático permite que Project Zero de Amazon sea un servicio proactivo frente a un servicio reactivo.
El sistema de seguridad de la marca eliminará automáticamente los productos si no coinciden con la información proporcionada por la marca. Es decir, los puntos de datos clave como las marcas, el logotipo, la distribución y la ubicación de fabricación se revisan a través de los cinco mil millones de anuncios y luego se elimina la sospecha de falsificación.
Los identificadores de serie únicos brindan una mejor protección
Al igual que el programa de transparencia de Amazon, Project Zero se basa, en parte, en la serialización. Las marcas son responsables de aplicar un código de serie único a cada producto que inscriben en el programa. Una vez más, los representantes de Amazon escanean los productos para confirmar su autenticidad. Esto reduce la cantidad de falsificaciones que realmente llegan a los clientes.
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