La fotografía de interiores es la más difícil de todas las técnicas profesionales de fotografía de negocios. Todo sobre básico; cada utilería debe ser correcta y simplemente en el área correcta; tienes que mantenerte alejado de esas cosas importantes. Esos deben ser ordenados y reorganizados; la iluminación puede desafiar; y a pesar de todo eso, uno debe ver la mejor manera de representar el "aspecto y la sensación" del espacio que el modelador del creador de interiores trabajó tan difícil de transmitir.
¡La foto seguramente será superior a la verdad! Tendrá claridad de visión; delinee lo que su cliente está ofreciendo; tener un aire de luz (normalmente producido por la iluminación del fotógrafo); ser acogedor; tener un sentimiento de "cercanía"; tener un look perfecto y directo; y tendrá espectáculo y desarrollo.
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Algunas pautas básicas para empezar:
1). Caracteriza a tu cliente: ¿Quién es tu cliente? El modelador, fabricante o corredor de bienes raíces deberá mostrar las conexiones del plan con el espacio y el objetivo y la corriente del formato del esquema. El planificador de interiores se preocupará más por las decoraciones y los elementos sutiles de su contorno. A los modeladores les gusta la dramatización y, en su mayor parte, no se preocupan por una torsión de punto ancho, mientras que el arquitecto de interiores o la fotografía del artículo notan que la contorsión es un problema. De todos modos, la flexión debe utilizarse sabiamente: debe agregarse a la organización general de una manera viable. Contrata a un fotógrafo de interiores perfecto y experimentado en Leeds.
2) Ángulo: el punto de vista de un punto o vista "de frente" es sólido y simétrico. El punto de vista de dos puntos puede caracterizar el espacio con éxito pero considerar cuidadosamente cómo se divide el espacio de la foto. La acentuación debe estar en 2/3 de la estructura; no aísle el espacio cincuenta y cincuenta. Para los dibujantes y fabricantes, asegúrese de mostrar detalles de diseño notables y piense en cómo interactúan los espacios. Trate de no 'intentar mostrar una cantidad excesiva de - mantener la atención del espectador en los elementos vitales. Varias fotos buenas son significativamente más viables que una tonelada de fotos débiles. Ve por la calidad, no por la cantidad. Tenga en cuenta el proverbio: "Lo mejor sería atenuarlo": el punto amplio no implica que uno deba mostrar más, ya que es concebible hacerlo como tal. TODO en la foto debe considerar su propio peso y ser responsable ante la organización general. Cada punto, línea y detalle debe "funcionar" en la foto.
3) Altura: Un punto bajo acorta y puede ser muy agradable desde algunas perspectivas, sin embargo, también es importante para mostrar los componentes esenciales del interior. Ser lo suficientemente alto para aislar los componentes y mantener la pieza impecable y clara. Manténgase alejado de una apariencia desordenada y de que las cosas "salgan" de las partes más altas de los muebles, etc. Esporádicamente se requiere una vista alta, sin embargo, en su mayor parte encuentro que un poco más bajo que el nivel de los ojos es bueno y maravilloso. Cuanto más alto el punto focal, más contorsión frontal; Un mueble demasiado cerca de la zona frontal (especialmente una mesa redonda) resultará excepcionalmente combinado con una vista superior. Con frecuencia, la vista más cercana decidirá la estatura de la cámara. Tener la vanguardia "caer"
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